En las instalaciones del Instituto Nacional del Deporte, fue abanderada la delegación venezolana que participará en la quinta edición de los Juegos Brics que se realizarán del 12 al 23 de junio en Kazan, Rusia.

El evento contó con la presencia del vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, también Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, la doctora Ninoska Clocier, presidenta del IND y demás dirigentes del deporte nacional.

La campeona mundial de Karate Do en los -50kg en kumite Yorgelis Salazar y Daniel Molina, capitán de la selección nacional de Fútbol Phygital, actuales campeones de los Primeros Juegos del Futuro 2024, fueron los encargados de recibir el estandarte nacional, y serán los encargados de portarlo en la inauguración de esta quinta edición.

Venezuela participará en 12 disciplinas deportivas en las que destacan el ajedrez, boxeo, futbol Phygital, karate do, levantamiento de pesas, sambo, tenis de mesa, wushu, entre otros.

Con un total de 26 atletas masculinos, 16 femeninas y 26 integrantes del equipo multidisciplinario, la delegación venezolana viajará a Rusia para participar en los Juegos Brics Kazan 2024.

En esta edición del evento multidisciplinario participarán más de 5000 atletas de más de 60 países del mundo.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo