La representación venezolana brilló con su participación el pasado fin de semana en 5 eventos internacionales, otorgando 25 medallas al país.

En el Mundial de Levantamiento de Pesas Sub-17, celebrado en la ciudad de Lima, Perú, entre el 22 al 26 de mayo, los atletas que lograron subirse a lo más alto del podio fueron: Dionangel Vargas (61 kg), Claudia Rengifo (64 kg) y Sahara Ochoa (71 kg).

Mientras que Lidysmar Del Valle Aparicio finalizó en el segundo lugar en la categoría de 81 kilos tras alzar 94 Kg de arranque y 112 Kg de envión para un total de 206 Kg y Lissandro Rivero acabó tercero en los 55 kg.

Por su parte, en la Copa Mundial de Potencia Paralímpica, celebrada en México, la delegación venezolana se adjudicó una medalla de oro con Clara Fuentes que impone un récord de las América con 116KG en la categoría de los 50 kg.

Con esto Venezuela logra la mejor actuación histórica en internacionales en 74 años en Mundiales de Halterofilia con 6 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce en Lima.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo