La dupla mixta venezolana de tenis de mesa integrada por César Castillo y Mariangel Díaz se imponen en el primer compromiso de los Juegos Bolivarianos de la Juventud al ganarle a Sebastian Bedoya y Juliana Lozada de Colombia por marcador 2-1 en el inicio del grupo B.

En el primer juego de esta modalidad, los venezolanos iniciaron con comodidad al ir ganando 8-2 en el primer set, sin embargo Colombia llegó a igualar las acciones para que este se definiera por diferencia de 2 puntos a favor de los criollos (16-14).

El siguiente set finalizó 11 – 8 para Venezuela, en el tercero la dupla colombiana reaccionó para llevárselo 11-4. En el cuarto, tras un saque que no logró cruzar la malla por parte de los criollos, los colombianos ganaron 13-11.

Por su parte Castillo y Díaz lograrían sacar resultados positivos en la quinta manga al
derrotar 12-10 a los cafeteros.

En el segundo juego de la modalidad, se enfrentaron las femeninas Díaz y Lozada. La venezolana cayó derrotada en cuatro sets por marcodores: 11-7 (ven), 11-8 (col), 11-6 (col), 11-6 (col).

En el último duelo se enfrentaron los masculinos Castillo y Lozada para terminar de definir el marcador que estaba igualado a un juego por equipo.

César logró dominar el juego y rápidamente consiguió el resultado favorable para Venezuela al vencer a su oponente en tres sets por marcadores: 12-10 (ven), 12-10 (ven) y 13-11 (ven)

Con resultado 2-1, la selección nacional inicia con buen pie, su andar en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud en la disciplina de tenis de mesa.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES
Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==
X: https://x.com/juventudydep?s=11
TikTok: https://acortar.link/La6Z1v

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
https://juventudydeporte.gob.ve/

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
https://t.me/juventudydeport
📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo