Siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se realizó la entrega de 130 balones a 22 parroquias de Caracas con el objetivo de impulsar el inicio de la Liga Super Bigote Caracas 2024, que tendrá lugar en la ciudad capital en los próximos días.

La indumentaria deportiva fue donada gracias al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en conjunto con el Vicepresidente Sectorial Social y Territorial y Ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, y el Director del Ministerio para la Juventud y el Deporte por Caracas, Riensy Moreno. El evento contó con la presencia de los coordinadores y coordinadoras parroquiales de la Juventud y Deporte de Caracas.

Este donativo deportivo fortalece el inicio de la Liga Super Bigote Caracas 2024, una iniciativa multidisciplinaria que contará con cinco disciplinas: béisbol five, baloncesto, kickingball, fútbol de salón y voleibol (con participación masculina y femenina).

Esta Liga para el disfrute, la competencia sana y el fortalecimiento de los valores, demuestra el compromiso del gobierno con el impulso del deporte en las comunidades.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo