El pedalista venezolano Orluis Aular (Caja Rural Seguros RGA) logró una destacada participación en el recientemente finalizado Tour de Eslovenia al conquistar el tercer puesto en la quinta y última etapa de la competencia ciclística europea que lideró su similar irlandés Ben Healy.

En el desarrollo de la competencia, el venezolano conquistó dos top 10. En la segunda etapa, que recorrió 177,9 kilómetros distribuidos entre las localidades eslovenas Zalec y Rogaska Slatina, fue décimo en la carrera y el primero por el club ciclístico español.

Su segundo top 10 lo obtuvo precisamente en el cierre del evento, en el quinto capítulo, cuando conquistó el único podio de la competencia para el Caja Rural, detrás de los pedalistas Ben Healy (EF Education-EasyPost), ganador de la etapa y Alexander Kristoff (Uno-X Mobility), segundo lugar.

En los resultados generales, Orluis Aular ocupó el peldaño 23, seguido por su compañero de equipo Joel Nicolau (puesto 24).

Aunque el Caja Rural Seguro RGA no ha confirmado la alineación, Aular podría estar presente en el Tour de Francia que es el próximo reto que enfrentará el Caja Rural Seguros RGA. El tour francés será el 29 de junio próximo.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo