La emoción del fútbol se apoderó una vez más de la Plaza Venezuela en Caracas, con la instalación de una pantalla gigante gracias al Mostacho Fest Copa América 2024. En esta ocasión, miles de venezolanos se congregaron para presenciar el segundo partido de la Vinotinto en la fase de grupos del torneo continental, donde la tricolor se llevó la victoria 1-0 ante Mexico.

En un ambiente cargado de fervor patriótico, los fanáticos vibraron con cada jugada del equipo nacional, que logró imponerse con un marcador de 1-0 y un partido extraordinario, ante la selección mexicana. Esta victoria clasifica a Venezuela a cuartos de final por el grupo B de la Copa América 2024.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que se instala una pantalla gigante en Plaza Venezuela como parte del Mostacho Fest, siendo la primera ocasión el debut de la selección nacional ante Ecuador, lo que demuestra el gran entusiasmo que genera la selección venezolana en el país.

El Mostacho Fest Copa América 2024 es un evento deportivo y recreativo organizado con el objetivo de promover la actividad física, la recreación y el sano esparcimiento entre la población venezolana.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo