En el marco de impulsar el deporte nacional, por órdenes del Presidente Nicolás Maduro se realizó entrega de material deportivo para las 1.700 comunidades del estado Mérida, de la mano del Vicepresidente Sectorial Social y Territorial, también Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, y Padrino del estado Mérida por el 1X10 para el Buen Gobierno, Mervin Maldonado, el Gobernador del estado Mérida, Jheyson Guzmán y el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque.

Más de 5.000 balones para distintas disciplinas, tales como básquet, fútbol y voleibol, pinturas para la remodelación de canchas deportivas y lámparas para la iluminación de los espacios deportivos, fueron los insumos entregados a las 1.700 comunidades del estado andino por parte del Estado Mayor del Ministerio de Juventud y Deporte, que comprenden los viceministros, Presidenta del IND, Director General del IND, Presidente de Algodones del Orinoco y del instituto Nacional de Juventud.

El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro reivindicó su apoyo al pueblo merideño mediante una intervención vía llamada telefónica, donde manifestó la importancia del deporte en los jóvenes de la patria, para conducirlos por el camino de los valores, para así levantar una juventud culta y educada.

Por su parte, Maldonado mencionó que “El 1X10 del Buen Gobierno es para buscar los problemas y solucionarlos”

El evento contó con la presencia de los jefes de comunidad, responsables juveniles, también del deporte nacional y municipal, así como directores y directoras nacionales del Partido Socialista Unido Venezuela.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida señaló que previo a la donación de estos kits deportivos fueron entregadas 7 canchas en la Parroquia San Juan.

Esta entrega responde a la atención integral del deporte en todo el Estado Bolivariano de Mérida.

📱SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo