Este jueves bajo la dirección del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, se realizó la instalación del nuevo directorio del Instituto Nacional del Deporte.

Hay que recordar, que según cita la Ley Orgánica de Deporte, el Directorio del IND debe estar conformado por el presidente del organismo, cinco directores del IND designados por el ministro encargado, un representante de los trabajadores del IND, un miembro de la Comisión Nacional de Atletas, otro del Comité Olímpico Venezolano, uno más del Comité Paralímpico, un vocero de las federaciones y otro de las glorias deportivas.

En este sentido, el nuevo directorio del IND quedó conformado de la siguiente forma, Dra. Ninoska Clocier (Presidenta del IND) y los siguientes directores: Jesús Casanova (Director General del IND), Riensy Moreno (Director General de relaciones interinstitucionales del IND), Luis Seijas (Director General de alto rendimiento del IND), Marlize Guerrero (Directora General de la oficina de RRHH del IND) y Luis Espinoza (Director General de Instalaciones Deportivas del IND).

Por otra parte, María Soto la Representante del Comité Olímpico Venezolano, Juan Rujano Representante del Comité Paralímpico Venezolano, Zobeida Hernández será la Representante de las Federaciones, Hildegard Morillo Representante de la Comisión Nacional de Atletas, Carlos Burguillo Representante de Glorias Deportivas y Victoria Hernández secretaria del directorio.

Este equipo se encargará de seguir con el respectivo trabajo en las diferentes áreas, en pro del constante crecimiento y la preparación de los atletas venezolanos que siguen dejando la bandera de Venezuela en lo más alto, en las competencias internacionales en las diferentes disciplinas.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo