Con miras al cierre de ranking universal que oficialice las cupos olímpicos del judo, la representación venezolana se perfila con al menos dos boletos, en el apartado femenino, que dirán presente en los venideros Juegos de París 2024.

Dos de las máximas representantes del judo venezolano podrían repetir su participación en Juegos Olímpicos, luego de Tokio 2020, para la venidera edición de la máxima cita multideportiva del orbe que se desarrollará en los próximos meses julio y agosto, en Francia. Se trata de Elvismar Rodríguez y Anriquelis Barrios quienes hasta ahora poseen un boleto a la cita parisina.

La primera cuota la obtiene Elvismar Rodríguez que se encuentra dentro de la zona de clasificación en los 70 kilogramos, está ubicada en el puesto 16 del ranking olímpico con 3080 puntos. Es la segunda mejor latina en la categoría detrás de la puertorriqueña María Pérez, puesto 14 del escalafón con 3080 puntos.

Anriquelis Barrios, por su parte, se adueña momentáneamente de una de las cuotas continentales en la categoría de los 63 kilos. La nacional está ubicada en el peldaño 31, con 2047 puntos. Es la segunda que obtiene el boleto por este mecanismo, la primera cuota continental la posee la brasileña Ketleyn Quadros, puesto 25 con 2727 puntos.

El período de clasificación olímpica del judo, cuando finalmente se oficializarán los cupos a París de la disciplina, finalizará el venidero 23 de junio de 2024.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo