Con la presencia estelar de la campeona olímpica Yulimar Rojas, la Plaza Venezuela en Caracas se vistió nuevamente de vinotinto para celebrar el triunfo de la selección nacional ante Jamaica en el último partido de la fase de grupos de la Copa América 2024.

En una noche llena de emoción y fervor patriótico, miles de fanáticos se congregaron para presenciar la actuación heroica de la Vinotinto, gracias a la instalación de la pantalla gigante por parte del Mostacho Fest Copa América 2024. La nuestra se impuso con un contundente 3-0 gracias a los goles de Eduard Bello, Salomón Rondón y Erick Ramírez.

Este resultado histórico marca un hito sin precedentes para el fútbol venezolano, ya que por primera vez en la historia la selección nacional avanza a cuartos de final como líder de su grupo. Y acumula tres victorias consecutivas en la fase de grupos: 2-1 a Ecuador, 1-0 a México y el contundente 3-0 a Jamaica.

La fiesta del fútbol continúa y la Vinotinto se prepara para su próximo desafío: el partido de cuartos de final contra la selección de Canadá, que se disputará el próximo 5 de julio.

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte invita a toda la población venezolana a seguir apoyando a la selección nacional y disfrutar de la Copa América 2024 en la Plaza de Venezuela gracias al Mostacho Fest.

📱SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo