El pedalista subcampeón olímpico venezolano Daniel Dhers se encuentra en Budapest, capital de Hungría, para disputar la última competencia del BMX Freestyle que se desarrollará desde este jueves 20 al 23 de junio; esto con miras a la obtención de cupos olímpicos a París 2024 en la especialidad.

Dhers aprobó el primer corte de clasificación de la disciplina en la primera parada de la Serie de Clasificación Olímpica que se disputó en Shangái, China, el pasado 18 de mayo, donde sumó 80.93 puntos en sus rondas para ubicarse en la casilla 12 de la modalidad Park masculino, lo cual es precisamente la última cuota para lograr avanzar de fase.

Ahora la última oportunidad de clasificación para el venezolano inicia desde hoy (20) en la capital húngara. Es importante resaltar que un total de 12 plazas del BMX Freestyle estarán en juego en este encuentro, seis en el apartado femenino y la misma cantidad para el masculino, y que serán definidas entre los mejores riders del orbe presentes en dicha justa.

Obtención de cuotas

El sistema para la obtención de las plazas consiste en un sistema de puntos que están divididos: 50 primeros puntos que fueron otorgados en la primera parada de Shangái y otros 50 puntos que se entregarán en esta parada de Budapest, ademas, puntuaciones en cada una que serán promediadas para un total de 100.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo