Por segunda vez consecutiva, Anriquelis Barrios se convierte en selección de Venezuela para unos Juegos Olímpicos, y será en la de París 2024. Esto al oficializarse su clasificación a la cita olímpica de Francia en la categoría de los 63 kilos del judo.

Barrios consiguió su pase a la justa francesa por medio de la cuota continental asignada a los mejores judocas posicionados de cada región. La nacional se ubicó en la casilla 31 de su apartado dentro del ranking mundial de la Federación Internacional de Judo, con 2047 puntos.

“Después de un año tan difícil y lleno de obstáculos, de muchas lesiones, de dos cirugías, procesos lentos de rehabilitación, logramos vencer toda aquella adversidad en nuestro camino, física y mentalmente; nunca desistimos, nos fijamos en una meta y logramos el objetivo que queríamos siempre con trabajo duro”, enfatizó la criolla sobre su proceso hasta la obtención de la plaza.

De igual forma, agradeció a quienes le apoyaron durante el camino a sus segundos Juegos Olímpicos.

“Gracias por todos aquellos que creyeron en mí y nunca dudaron, los que me ayudaron en esto cuando nos dijeron que no podíamos ir a los Juegos Olímpicos, que no nos daba chance, ni tiempo. Aceleramos todo el proceso para poder competir lo antes posible, así somos cuando creemos en nosotros. Jamás dejen de creer en la capacidad que tienen, esa voz que dice que puedes siempre escúchala y nunca subestimen el corazón de un Campeón”, agregó.

Barrios se convierte así en la clasificada por Venezuela número 28 rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

📱SÍGUENOS EN NUETSRAS REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juventudydep?igsh=MWZpZXk0MDMzMjE1Ng==

X: https://x.com/juventudydep?s=11

TikTok: juventudydeporte.min

💻 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

https://juventudydeporte.gob.ve

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

https://t.me/juventudydeport

📱ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

https://whatsapp.com/channel/0029VaMBuMz2P59dJz7ipk3b

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Teherán, Redoma de la India, Velódromo Teo Capriles, Torre A, Montalbán 1, Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital.

Contáctenos:

Correos:
oac@juventudydeporte.gob.ve
correspondencia@juventudydeporte.gob.ve
denuncias@juventudydeporte.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm

Descubre más desde Ministerio de Juventud y Deporte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo